CATEGORIAS
Con una inversión de 160 millones de dólares en Abu Dhabi

Brasil Foods, una de las principales firmas cárnicas a nivel mundial, acaba de inaugurar una planta de elaborados cárnicos en Abu Dhabi. En este proyecto ha invertido 160 millones de dólares y según el presidente de su consejo de administración, Abilio Diniz, “la nueva planta es una de las bases del proceso de internacionalización de la empresa”.

Desde estas nuevas instalaciones Brasil Foods fabricará y comercializará productos tales como hamburguesas, productos empanados, pizzas, etc. Cuenta con 350 empleados y podría llegar a tener 1.400 en 2017, cuando esté en pleno rendimiento y alcance una producción de 70.000 t de producto al año.

Claudio Galeazzi, consejero delegado de Brasil Foods, destaca que su empresa se adapta a los gustos locales en los productos que fabrica y también los altos estándares de calidad en la fabricación, además de cumplir con todos los ritos Halal.

En este sentido, Patrick Rohner, director regional de Brasil Foods en Oriente Medio, estima que la nueva planta va a ser un ejemplo para otras empresas que ya están operando en este mercado.

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.